Caso de éxito
Ayarys es una empresa peruana dedicada desde 1996 a la comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la preparación de superficies, aplicación de recubrimientos e inspección. Asimismo, ofrecen el mantenimiento de los equipos y el suministro de repuestos.
En el año 2011, nuestra empresa había logrado un crecimiento sostenido y un buen posicionamiento en el mercado peruano, por lo que era necesario contar con un software de administración que nos permitiera seguir creciendo y mejorando los procedimientos internos. En ese contexto, contratamos el servicio de Business One de SAP, que nos ha prestado un soporte ideal para el tamaño de nuestra empresa.
Sin embargo, el gestionar del sistema Business One requiere un soporte técnico especializado para mejorar nuestra performance. En este sentido, BECONSULT ha sido un socio fundamental para nosotros, lográndonos brindar un servicio de soporte técnico de alta calidad, con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados.
Su atención ha sido siempre oportuna, eficiente y resolutiva y hemos podido aprovechar al máximo las ventajas de Business One y seguir creciendo de manera sostenible.
Agradecemos a BECONSULT por su compromiso con nuestra empresa y por su contribución a nuestro éxito.