SAP BUSINESS ONE

El mejor ERP para pequeñas y medianas empresas

SAP Business One se ha diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. La aplicación SAP Business One, es un software de gestión empresarial que te da un mayor control sobre tu empresa y está diseñado para crecer a tu lado. Con la confianza de más de 55,000 compañías en más de 150 países, esta solución pone los conceptos básicos de negocios en un solo software.

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Permite, además, que toda la empresa pueda acceder a información clave y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo, esta solución pone a su disposición todo lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales, incluidas las áreas de finanzas, ventas, operaciones y relaciones con los clientes.


PRINCIPALES MÓDULOS

SAP Business One está diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña o mediana empresa


ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN ESPECIFICA PARA SU NEGOCIO

Aproveche las amplias funcionalidades por industria, las mejores prácticas y los procesos integrados en SAP Business One.

Además, podrá ampliar SAP Business One conforme crezca su negocio para satisfacer los desafíos específicos de su empresa

SAP Business One es una ERP totalmente flexible que le permitirá crecer de forma ordenada y segura, SAP podrá acoplarse al funcionamiento de su empresa y asegurar que sin importar el rubro de negocío que sea tendrá información confiable en el momento justo y que lo ayudará a poder realizar la óptima toma de decisiones.